Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Revuelo en Constitución por posible caso de coronavirus

Un hombre dijo tener síntomas, por lo que fue aislado en la calle hasta que el SAME lo trasladó al Hospital Muñiz

Revuelo en Constitución por posible caso de coronavirus
28 de Mayo de 2020 | 08:24

Un fuerte operativo fue el que se desplegó esta mañana en la puerta de la estación de trenes de Constitución luego que un joven manifestara tener síntomas de coronavirus.

Fue a los efectivos policiales que se encontraban apostados en la estación a quienes le transmitió su situación, por lo que de inmediato se dio aviso al SAME y el sujeto fue aislado en la calle hasta la llegada de personal médico.

Según los dichos de la propia persona, había estado en un hospital y decía tener síntomas de COVID-19. Frente a este escenario, y por prevención, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hosita Muñiz para que allí se le terminaran hacer las preguntas de rigor y determinar si es necesario que se le practique un hisopado.

"No está claro las cosas que estaba transmitiendo", indicó Alberto Crescenti, titular del SAME, quien indicó que precisamente frente a esa situación se decidió trasladarlo "con el protocolo del caso".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla