Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Coronavirus: la millonaria donación que hizo Paulo Dybala en Córdoba

Coronavirus: la millonaria donación que hizo Paulo Dybala en Córdoba
28 de Mayo de 2020 | 09:10

Acaba de conocerse una millonaria donación que realizó Paulo Dybala para ayudar en el equipamiento vital de cuatro hospitales de Córdoba en medio de la pandemia por coronavirus.

El futbolista argentino, actualmente en la Juventus de Italia entregó 12 millones de pesos en un gesto que merece ser destacado.

"Es una donación de Paulo, que está trabajando con el ministro Diego Cardozo. Son 12 millones de pesos de equipamiento contra esta pandemia. Ya todo fue comprado y tiene una demora de días", contó su hermano Gustavo en diálogo con el periodismo.

Gustavo amplió: "Todo será para hospitales de Córdoba Capital. Va a ir al Rawson, San Roque y Florencio Díaz. También compró una cabina de bioseguridad. Lo de mi hermano es un gran gesto para Córdoba, para Laguna Larga (allí nació hace 26 años), donde irá un electro, y un equipo para una ambulancia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla