TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Las lesiones, todo un problema para el retorno de la actividad futbolística

Por Redacción

En lo que representa un verdadero alerta para el fútbol local, una investigación periodística permitió saber que en la primera fecha disputada en Alemania, luego de la cuarentena, se registraron 14 futbolistas lesionados, la mayoría de ellos con problemas musculares.

Como se sabe en Alemania los entrenamientos grupales se reanudaron apenas nueve días antes de los partidos.

Se hizo notar en las publicaciones que resulta muy poco tiempo y muchos compromisos por afrontar, una combinación que no es recomendada, más aún si se considera que las pretemporadas normales se extienden por 30 días o incluso más.

Ya se habían registrado 29 futbolistas lesionados en la mini pretemporada que hicieron los equipos germanos.

De los 29, 18 fueron por lesiones musculares, según detalló el diario deportivo español Marca. Es por eso que también se dispuso la implementación de los cinco cambios reglamentarios, en lugar de los tres como antes de la pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD