Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Apresaron a un peluquero colombiano por el abuso sexual a una menor en City Bell

Apresaron a un peluquero colombiano por el abuso sexual a una menor en City Bell
28 de Mayo de 2020 | 09:35

La policía detuvo a un peluquero de nacionalidad colombiana que fue reconocido por su víctima como el autor de un abuso sexual, en un hecho ocurrido en City Bell y donde los uniformados debieron intervenir para que el acusado se diera a la fuga y luego para que no fuese golpeado por vecinos que le dieron alcance.

Efectivos de la Superintendencia de Seguridad Región Capital, la Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata y la Comisaria 10 de City Bell acudieron a la denuncia de un hombre de 49 años, pintor, domiciliado en City Bell que dio cuenta de un abuso sexual cometido contra una chica de 14 años.

La menor dio cuenta que su agresor se trataba de un peluquero de 21 años, por lo que se iniciaron tareas investigativas por parte del  Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata.

Así, se dio con el paradero de quien según su víctima fuera el autor material del hecho, sindicado como NN  o “El Colombiano”.

Al advertir la presencia policial el imputado quiso darse a la fuga corriendo pero fue aprehendido a las pocas cuadras donde la policía tuvo que salvarlo de que varios varios vecinos no hicieran  justicia por mano propia. Interviene la Fiscalía de Marcelo Romero Marcelo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla