Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En el san martín

Médicos a merced de la pandemia y los ladrones

Médicos a merced de la pandemia y los ladrones
29 de Mayo de 2020 | 01:59
Edición impresa

Una médica reumatóloga del San Martín sufrió en las últimas horas un robo dentro de ese hospital en el que trabaja durante larguísimas horas, sobre todo en estos tiempos de pandemia y de miedo. Según contó la víctima, Adriana Testi, ocurrió ayer a la mañana, cuando se encontraba participando en una reunión de delegados para abordar la problemática del COVID-19.

Le sustrajeron una notebook que contiene una gran cantidad de información relacionada con su trabajo en el hospital y el responsable habría quedado registrado por las cámaras de seguridad. Creen que se trata de un hombre “de edad avanzada, que usaba barbijo”.

Según relató Testi, la enfermera con la que trabaja en la misma sección había ido a buscar equipamiento sanitario y el resto de sus colegas se encontraba participando de la reunión diaria en la que se brinda un reporte del estado de salud de los pacientes críticos y que ahora, a raíz de la pandemia, se realiza de forma virtual.

Este escenario fue aprovechado por el delincuente que ingresó en la finca vacía, se apropió de la computadora personal y escapó, rápido y sigiloso.

Como el caso se encuentra en plena fase de investigación, la médica prefirió no brindar mayores detalles con respecto a quién sospecha que sería el responsable del robo aunque reconoció que un hombre que a esa hora circulaba por los pasillos, como se puede ver en un video que circuló en las redes sociales.

“Figura como sospechoso. Ya lo identificaron y ahora con su nombre y apellido lo están buscando. No digo que fue él, pero justo a esa hora estaba caminando por los pasillos” aclaró Adriana Testi, sin pasar por alto que el hurto golpea todavía más fuerte por la situación que viven a diario los trabajadores de la salud, en “condiciones pésimas de seguridad y de higiene”, remató.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla