Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿El Muñeco Gallardo astronauta?: el parecido que hizo estallar las redes

¿El Muñeco Gallardo astronauta?: el parecido que hizo estallar las redes
29 de Mayo de 2020 | 10:56

Marcelo Gallardo esta vez fue noticia pero no por alguna actuación de su equipo. Las redes sociales estallaron en las últimas horas con memes aludiendo al tremendo parecido físico del Muñeco con uno de los astronautas de la misión de la NASA que, después de mantener expectante a todo el mundo, no pudo partir por razones climáticas.

Vale destacar que quienes siguieron el histórico momento desde Argentina detectaron un parecido que generó una catarata de memes en las redes sociales. Bob Behnken, uno de los astronautas, junto a Doug Hurley, elegidos para la misión, resultó un clon de Marcelo Gallardo. Y ese link se viralizó durante las últimas jornadas.

Más allá del sorprendente parecido físico, sobre todo en las facciones del rostro, Robert Louis Behnken es seis años mayor que el Muñeco, ganador de 11 títulos en River, incluyendo dos Copas Libertadores.

El nuevo intento tendrá lugar mañana. Al igual que el del martes, tendrá lugar en la plataforma 39A del centro espacial Kennedy, desde donde despegaron Neil Armstrong y sus compañeros de la misión Apollo 11. El cohete SpaceX, con la nueva cápsula Crew Dragon, buscará esta vez poder despegar hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla