Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El podio en el ranking de los clubes de fútbol más poderosos del mundo

El podio en el ranking de los clubes de fútbol más poderosos del mundo
29 de Mayo de 2020 | 11:00

La conocida empresa KPGM, considerada una de las cinco consultoras más importante del mundo, acaba de dar a conocer el informe anual sobre la economía de los clubes y el ranking con las entidades más destacadas según su valor comercial.

De acuerdo al informe, que fue tomado con datos relevados hasta enero de 2020, Real Madrid es el club más poderoso del planeta.

De acuerdo a lo publicado, la institución madrileña se sostiene en el primer puesto con un valor empresarial de 3.478 millones de euros y un crecimiento anual del 7,9% .

En cuando al segundo lugar, se vuelve a ubicar Manchester United, con un valor de 3.342 millones de euros y un crecimiento de tan solo 4,2%.

En tanto, en el tercer puesto aparece Barcelona, desplazando del podio a Bayern Múnich, con un valor de 3.193 millones y un fuerte crecimiento anual del 19,3%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla