Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Somos un habitante más de la Villa Azul", dijo Alberto Fernández junto a Kicillof

"Somos un habitante más de la Villa Azul", dijo Alberto Fernández junto a Kicillof
29 de Mayo de 2020 | 12:42

"Todos los que estamos acá somos un habitante más de la Villa Azul, del Barrio Mujica, de la 1-11-14 y de cada barrio popular donde haya derechos que reponer". Con esa frase, el presidente Alberto Fernández hizo referencia este mediodía a la situación en las villas del Área Metropolitana a partir del aumento de casos de coronavirus. 

Fernández encabezó en Quilmes junto al gobernador Axel Kicillof y la presidente de AYSA Malena Galmarini la inauguración de la bajada de una tunelera, llamada "Eva" que forma parte del Sistema Agua Sur. Del acto también participó la intendenta local, Mayra Mendoza. 

"Hoy estamos en Quilmes, un lugar que está sufriendo", dijo Fernández, en alusión a la situación de Villa Azul y Villa Itatí, donde en las últimos días se registró un brote de COVID 19 por el que se desplegó un operativo especial. 

"Tenemos que pensar una Argentina distinta sin las injusticias del presente. No bajemos los brazos; no es hora de rendirse", pidió Fernñandez, 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla