Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un "baby shower" podría desencadenar un contagio masivo de coronavirus en Necochea

A la celebración asistieron dos jóvenes que dieron positivo de COVID-19

Un "baby shower" podría desencadenar un contagio masivo de coronavirus en Necochea
29 de Mayo de 2020 | 13:09

Violando la cuarentena, un grupo de personas participó de un "baby shower" en la ciudad de Necochea que abrió la posibilidad a un contagio en catarata de coronavirus.

Esta semana se informó desde la Municipalidad un nuevo caso de COVID-19, que correspondía a una mujer de 49 años que trabaja en un geriátrico. Al parecer, la mujer se habría contagiado al tomar contacto con un hombre que regresó de capital federal donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los tres hijos de la mujer y la mamá también dieron positivo de coronavirus, con el agregado que dos de los jóvenes participaron del agasajo que tuvo lugar hace casi dos semanas y del que participaron entre 20 y 30 personas.

Las autoridades municipales procedieron a realizar el hisopado de unas 30 personas, mientras que otras 60 quedaron en aislamiento preventivo.

Algunas de las muestras ya fueron enviadas a Mar del Plata y se esperaba que hoy fueran remitidas las restantes, mientras se aguarda con expectativa los resultados ya que podrían contabilizarse varios contagios más a partir de haber violado la restricción de la cuarentena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla