Un "baby shower" podría desencadenar un contagio masivo de coronavirus en Necochea

A la celebración asistieron dos jóvenes que dieron positivo de COVID-19

Violando la cuarentena, un grupo de personas participó de un "baby shower" en la ciudad de Necochea que abrió la posibilidad a un contagio en catarata de coronavirus.

Esta semana se informó desde la Municipalidad un nuevo caso de COVID-19, que correspondía a una mujer de 49 años que trabaja en un geriátrico. Al parecer, la mujer se habría contagiado al tomar contacto con un hombre que regresó de capital federal donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los tres hijos de la mujer y la mamá también dieron positivo de coronavirus, con el agregado que dos de los jóvenes participaron del agasajo que tuvo lugar hace casi dos semanas y del que participaron entre 20 y 30 personas.

Las autoridades municipales procedieron a realizar el hisopado de unas 30 personas, mientras que otras 60 quedaron en aislamiento preventivo.

Algunas de las muestras ya fueron enviadas a Mar del Plata y se esperaba que hoy fueran remitidas las restantes, mientras se aguarda con expectativa los resultados ya que podrían contabilizarse varios contagios más a partir de haber violado la restricción de la cuarentena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE