Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras una denuncia publicada en eldia.com, repararon un poste que tenía riesgo de caída

30 de Mayo de 2020 | 14:53

Edelap informó este sábado que un poste que presentaba riesgo de caída fue reparado. Una cuadrilla se hizo presente en horas de la mañana en 38 entre 20 y 21, desde donde un vecino había manifestado su preocupación por la inclinación que presentaba un poste de madera ubicado frente a su vivienda.

"Presentamos la situación en 2 oportunidades ante Edelap. Según reclamos números 2973953 (realizado el 23/5) y 2979737 (realizado el 27/5) expusimos que hay un poste de madera que conduce linea troncal de cuadra, ubicado sobre el frente de mi casa, en calle 38 entre 20 y 21, del lado de los números pares, el cual se encuentra inclinado hacia la calle, por rotura de la base a nivel vereda" había dicho el vecino que habló con este diario. 

Finalmente hoy se llevó a cabo la reparación, un día después de que el vecino hiciera público su reclamo a través del diario EL DIA. 

En tanto, en el barrio Las mil casas continúan las quejas por deficiencias en el tendido eléctrico. Según manifestaron ayer a través de Whatsapp, desde hace meses vienen llamando al Municipio para que efectúen los arreglos correspondientes en luminarias ubicadas en 523 pasaje b entre 3 y 4. 

"No anda una sola luz, la oscuridad es total. Y desde la Municipalidad solo nos dan números de reclamo" indicaron al tiempo que insistieron con su pedido de reparación. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla