Tras una denuncia publicada en eldia.com, repararon un poste que tenía riesgo de caída

Edelap informó este sábado que un poste que presentaba riesgo de caída fue reparado. Una cuadrilla se hizo presente en horas de la mañana en 38 entre 20 y 21, desde donde un vecino había manifestado su preocupación por la inclinación que presentaba un poste de madera ubicado frente a su vivienda.

"Presentamos la situación en 2 oportunidades ante Edelap. Según reclamos números 2973953 (realizado el 23/5) y 2979737 (realizado el 27/5) expusimos que hay un poste de madera que conduce linea troncal de cuadra, ubicado sobre el frente de mi casa, en calle 38 entre 20 y 21, del lado de los números pares, el cual se encuentra inclinado hacia la calle, por rotura de la base a nivel vereda" había dicho el vecino que habló con este diario. 

Finalmente hoy se llevó a cabo la reparación, un día después de que el vecino hiciera público su reclamo a través del diario EL DIA. 

En tanto, en el barrio Las mil casas continúan las quejas por deficiencias en el tendido eléctrico. Según manifestaron ayer a través de Whatsapp, desde hace meses vienen llamando al Municipio para que efectúen los arreglos correspondientes en luminarias ubicadas en 523 pasaje b entre 3 y 4. 

"No anda una sola luz, la oscuridad es total. Y desde la Municipalidad solo nos dan números de reclamo" indicaron al tiempo que insistieron con su pedido de reparación. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE