Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una familia de Meridiano V está sin teléfono desde hace 3 semanas: "estamos desesperadas"

Una familia de Meridiano V está sin teléfono desde hace 3 semanas: "estamos desesperadas"
29 de Mayo de 2020 | 18:54

Una familia compuesta por una madre y una hija vive por estas horas una situación dramática en su vivienda ubicada en calle 68, entre 17 y 18 a raíz de una serie de problemas en el servicio telefónico que vienen padeciendo hace 20 días. 

Según expuso la hija que se comunicó de forma desesperada con el diario a través de Whatsapp para que su situación tome estado público, "ya han formulado varios reclamos a la empresa Telefónica por la línea 4-512682 pero no han recibido ninguna respuesta". 

La vecina explicó que tanto para ella como para su madre, no existe otra forma de comunicación que no sea el teléfono fijo.

Es en este marco que para esta familia que está cumpliendo a rajatabla con la cuarentena, se torna imprescindible contar con esta vía de comunicación ya que es la única forma que tienen para avisar qué necesitan a quienes los asisten.

Es por ello que piden a la empresa prestataria del servicio que realice las reparaciones correspondientes y restablezcan la posibilidad de comunicarse. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla