Una familia de Meridiano V está sin teléfono desde hace 3 semanas: "estamos desesperadas"

Una familia compuesta por una madre y una hija vive por estas horas una situación dramática en su vivienda ubicada en calle 68, entre 17 y 18 a raíz de una serie de problemas en el servicio telefónico que vienen padeciendo hace 20 días. 

Según expuso la hija que se comunicó de forma desesperada con el diario a través de Whatsapp para que su situación tome estado público, "ya han formulado varios reclamos a la empresa Telefónica por la línea 4-512682 pero no han recibido ninguna respuesta". 

La vecina explicó que tanto para ella como para su madre, no existe otra forma de comunicación que no sea el teléfono fijo.

Es en este marco que para esta familia que está cumpliendo a rajatabla con la cuarentena, se torna imprescindible contar con esta vía de comunicación ya que es la única forma que tienen para avisar qué necesitan a quienes los asisten.

Es por ello que piden a la empresa prestataria del servicio que realice las reparaciones correspondientes y restablezcan la posibilidad de comunicarse. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE