Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Para el Tata Martino, su “peor año” como técnico ocurrió en Barcelona

Para el Tata Martino, su “peor año” como técnico ocurrió en Barcelona
29 de Mayo de 2020 | 19:44

El entrenador Gerardo Martino afirmó que su "peor año" como entrenador ocurrió en Barcelona de España cuando lo dirigió en la temporada 2013/2014, con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano en el plantel.

"Desde el lado de los resultados no fue un mal año. Ganamos un título (la Supercopa de España) y jugamos una final (Copa del Rey), pero en Barcelona lo que importa es cuántos títulos ganas. Sin embargo, yo digo que fue mi peor año porque mi aporte como entrenador iniciaba y terminaba con la gestión del equipo", manifestó Martino según publicó el portal español Mundo Deportivo.

El "Tata" consideró "clave" el clásico que Barcelona ganó ante Real Madrid por 2 a 1 en el Camp Nou. "El segundo gol lo hacemos corriendo al espacio y si el Barcelona corría al espacio era porque algo no terminó de cuadrar. Pero yo entendía que si algo podríamos agregarle al equipo era no negarle la posibilidad de correr", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla