Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Boca licenció al plantel hasta el 8 de junio y gestiona contratos de Tevez, Zárate y Soldano 

Boca licenció al plantel hasta el 8 de junio y gestiona contratos de Tevez, Zárate y Soldano 
29 de Mayo de 2020 | 20:13

La secretaría técnica de Boca, que encabeza el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, comenzará a gestionar la semana próxima la renovación de los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, a pedido del entrenador Miguel Russo, quien hoy licenció al plantel hasta el 8 de junio.

Si bien aún no hay fecha para la vuelta del fútbol argentino, Boca buscará desde el lunes avanzar en la renovación de los contratos del referente Tevez, figura en el último tramo de la Superliga que el equipo ganó en marzo último; de Zárate y de Soldano, que vencen el 30 de junio.

Tevez, capitán e ídolo del club que fue figura destacada en los últimos siete partidos que lo llevaron a Boca a festejar otro campeonato, es el caso de más relevancia para la secretaría de fútbol.

Con respecto a Mauro Zárate, de 33 años, quien tiene uno de los contratos más altos del plantel, se le ofrecerá un salario inferior debido a la crisis económica derivada de la pandemia. Allegados al ex jugador de Vélez dijeron que la idea del delantero es retirarse en Boca. 

Por último, Franco Soldano, de 25 años, cuyo pase pertenece al Olympiakos de Grecia y la opción de compra es de 5 millones de dólares, la idea de Riquelme es gestionar un nuevo préstamo de por lo menos seis meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla