Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |UNA MALA PARA EL “DIEZ”
Se complica la continuidad de Broun en el Lobo

29 de Mayo de 2020 | 03:26
Edición impresa

Si bien desde la Comisión Directiva ya estaban avisados al respecto, en la jornada de ayer, Jorge Broun envió un telegrama dando a entender que a partir del 1º de julio se considerará como jugador libre, y que a partir del 1º de junio comenzará a escuchar ofertas, con Gimnasia como prioridad.

De esta manera, uno de los jugadores claves para Diego Maradona, pensando incluso en la continuidad del DT, aparece como algo complicado de cara al futuro.

Desde la propia CD explicaron que se trató de una “cuestión de formas”, aunque no deja de ser una primera señal pensando en la difícil continuidad del ex Rosario Central y Colón, que llegó apenas seis meses atrás.

Cabe destacar que tanto el Lobo como muchos otros equipos de la Primera División, deberán modificar su presupuesto pensando en lo que se viene viviendo, por lo que no habrá contratos tan onerosos como los previos a la pandemia.

En este mismo marco, otro de los que aparece en la misma situación, pero sin telegrama enviado, es Paolo Goltz, punto importante de la defensa Tripera que ya perdió a Manuel Guanini.

El deseo es retener al ex Huracán, Lanús y Boca, y conformar la última línea en torno a él.

Sin embargo, es otro de los que se espera reciba ofertas superadoras a lo que pueda llegar a ofrecer el Lobo dentro del actual mercado de pases, más apuntado a ciertas desvinculaciones que a contrataciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla