Se complica la continuidad de Broun en el Lobo

Edición Impresa

Si bien desde la Comisión Directiva ya estaban avisados al respecto, en la jornada de ayer, Jorge Broun envió un telegrama dando a entender que a partir del 1º de julio se considerará como jugador libre, y que a partir del 1º de junio comenzará a escuchar ofertas, con Gimnasia como prioridad.

De esta manera, uno de los jugadores claves para Diego Maradona, pensando incluso en la continuidad del DT, aparece como algo complicado de cara al futuro.

Desde la propia CD explicaron que se trató de una “cuestión de formas”, aunque no deja de ser una primera señal pensando en la difícil continuidad del ex Rosario Central y Colón, que llegó apenas seis meses atrás.

Cabe destacar que tanto el Lobo como muchos otros equipos de la Primera División, deberán modificar su presupuesto pensando en lo que se viene viviendo, por lo que no habrá contratos tan onerosos como los previos a la pandemia.

En este mismo marco, otro de los que aparece en la misma situación, pero sin telegrama enviado, es Paolo Goltz, punto importante de la defensa Tripera que ya perdió a Manuel Guanini.

El deseo es retener al ex Huracán, Lanús y Boca, y conformar la última línea en torno a él.

Sin embargo, es otro de los que se espera reciba ofertas superadoras a lo que pueda llegar a ofrecer el Lobo dentro del actual mercado de pases, más apuntado a ciertas desvinculaciones que a contrataciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE