Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otros dos asaltos violentos a jubilados que viven solos

29 de Mayo de 2020 | 08:46

Otros dos asaltos violentos contra adultos mayores se produjeron en las últimas horas en la ciudad y que se suman a los ya ocurridos en la zona norte y otros puntos de La Plata en que esa modalidad parece haber cobrado fuerza durante la cuarentena.

Ahora le tocó a una mujer de 71 años domiciliada en 10 entre 79 y 80 y a otro jubilado que vive en la misma propiedad.

La primera víctima, según explicaron fuentes policiales fue la mujerquien en momentos en que se encontraba en los fondos del inmueble, donde posee su cada, irrumpieron tres individuos armados y con los rostros cubiertos con barbijos y capuchas quienes habrían logrado acceder al lugar a través de una ventana.

La mujer fue amenazada y obligada a trasladarse hacia la propiedad de adelante donde y estaba su morador, un hombre de 65 años, maniatado con trapos y al que en su presencia empezaron a golpear provocándole lesiones en una pierna.

Los delincuentes se alzaron con diversos elementos de valor entre ellos la suma de $40.000 y se fueron dejando a la pareja maniatada,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla