Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

3 de Mayo de 2020 | 04:02
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunicó las próximas actividades de capacitación: 14/05 actualización impositiva, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes, horario: de 18 a 21.

01/06 Ganancias y bienes personales persona física, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes, horario: de 18 a 21.

Para informes e inscripciones escriba a nuestro e-mail a dlglaplata@cpba.com.ar y en IG: cpce_laplata

CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA: SUSPENSIÓN PRESENTACIÓN GENERAL MAYO 2020

La Delegación La Plata informó que, en la Reunión de Consejo Directivo de sea Caja, celebrada el 24 de abril de 2020, se tomó la decisión de suspender la obligación de presentar el certificado de supervivencia correspondiente a los beneficios previsionales vigentes con vencimiento el 31 de mayo de 2020.

Asimismo, se facultó a la Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social, a establecer el nuevo período de presentación cuando las condiciones sanitarias y de aislamiento social lo permitan.

En dicha oportunidad, será notificado nuevamente por e-mail.

AUXILIARES DE LA JUSTICIA

En este contexto de aislamiento preventivo, la Suprema Corte de Justicia bonaerense difundió el Acuerdo 3975 de interés para los profesionales que se desempeñan en el ámbito judicial.

El acuerdo de referencia establece en el Anexo Único “Reglamente para los escritos, resoluciones, actuaciones, diligencias y expedientes judiciales” que entrara en vigencia a partir del próximo 06/05/2020 (Res. 480/2020) y que precisa que en todos los escritos judiciales los auxiliares de la justicia deben incorporar el celular de contacto (art.1º).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla