Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El videoclip de Enrique Iglesias en el que aparecen Messi y sus hijos

30 de Mayo de 2020 | 12:19

El lanzamiento del nuevo videoclip protagonizado por Anuel y Enrique Iglesias deparó una enorme sorpresa: Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro aparecen incluidos jugando a la pelota en el jardín de la casa del futbolista argentino.

El trabajo se lanzó a la consideración pública como "Fútbol y Rumba" y vale destacar que la "Pulga" no es el único futbolista en el tema publicado por Anuel AA, el cantante trapero portorriqueño, y el compositor español.

También aparecen Luis Suárez con el balón en la comodidad de su hogar junto a su esposa, Sofía Balbi, con quien se anima a bailar.

Y el último implicado es Sergio Ramos, quien por la edición del video parece recibir un pase del uruguayo para controlar la pelota.

Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) no quiso jugarse por uno de los dos bandos y se exhibió cantando primero con la camiseta del Barça y luego con la del Merengue.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla