Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Jornada movida en Boca: uno que se va y un ex que quiere volver

Jornada movida en Boca: uno que se va y un ex que quiere volver
30 de Mayo de 2020 | 12:22

Fue una jornada muy movida en Boca con referencia a la conformación definitiva del plantel que hará frente a la próxima temporada cuando se decida su inicio.

Por un lado, Marcelo Delgado, uno de los ex futbolistas de la entidad que secunda a Riquelme a la hora de las decisiones sobre el equipo xeneize, anunció que el arquero Marcos Díaz no seguirá en el club.

En ese sentido el "Chelo" afirmó sobre la baja del ex golero de Huracán: "Sí, la situación de Marcos se vence ahora el 30 y el técnico le comunicó que no lo va a tener en cuenta".

Mientras tanto, un jugador con pasado en el club mostró sus ganas de volver a ponerse la camiseta azul y oro: Gary Medel confirmó que habló con Riquelme y que sueña con regresar al Xeneize, donde ya jugó hace una década cuando todavía no se había transformado en un emblema del seleccionado chileno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla