Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se entregaron más de 60 toneladas de alimentos en Villa Azul

Se entregaron más de 60 toneladas de alimentos en Villa Azul
30 de Mayo de 2020 | 13:56

En el marco del Comité de Emergencia conformado por los Ministerios de Salud, Desarrollo de la Comunidad, Seguridad de la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Quilmes se desplegó una serie de acciones en conjunto tendientes a frenar la propagación del virus y contener la situación de las familias del barrio.

En este marco, además de realizar una búsqueda activa casa por casa (síntomas,  hisopados, aislamiento de casos confirmados), más de 50 voluntarios del “Programa Bonaerense Solidarios y Solidarias” llevaron a cabo un relevamiento de las necesidades y problemáticas de cada familia, logrando en tres días llegar a todos los hogares. El objetivo fue alivianar, acompañar y escuchar a las familias, y facilitar el aislamiento.

En tanto, se informó que se entregaron a lo largo de esta semana más de 60 toneladas de alimentos, en un despliegue puerta a puerta para llegar así a más de 800 familias del Barrio de Villa Azul en Quilmes.

Entre la mercadería que se entregó figuran 10.000 lts de aceite, 6.000 kg. de harina, 3.600 kg. de puré de tomate, 3.000 kg. de fideos, 9.600 kg. de leche en polvo, 1600 bolsones de verduras con papa, zapallo, batata, cebolla, acelga, lechuga, apio (más de 25 mil kilos), 6.000 viandas calientes con fruta, carne y agua mineral (Junto a la Garganta Poderosa), 1.440 kg. de jabón blanco, más de 700 garrafas, 15.000 litros de agua potable, 980 módulos de limpieza (cloro, detergente, trapos de piso), 72.000 Pañales y 7.500 litros de lavandina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla