Cambaceres, un adelantado en  la lucha contra el COVID-19 

En medio de la gran preocupación reinante en el fútbol por el largo parate de la actividad producto de la pandemia por el COVID-19, el humilde Defensores de Cambaceres, que actualmente milita en la Primera “D” del fútbol argentino, pero que supo estar encumbrado en la Primera B en sus mejores años, se mostró como el club adelantado en el fútbol de nuestro país en la lucha contra el coronavirus, ya que construyó una cabina desinfectante, que será utilizada por todo aquellos que ingresen a su estadio, una vez que se reanude la acción.

La idea, de acuerdo lo informado por el club de Ensenada, es que tanto jugadores, como árbitros, dirigentes y allegados, pasen por esa cabina desinfectante, al momento de ingresar a las instalaciones del estadio enclavado en Camino Rivadavia y Quintana.

De esta manera, el Rojo dio un paso adelante y empezó a prepararse para cuando desde la AFA se de el visto bueno para que la pelota vuelva a rodar en los certámenes de nuestro país. Incluso el aparato ya está listo para ser utilizado cuando se reanuden las prácticas, algo que podría darse entre julio y agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE