Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Traba inesperada en el pase de Lautaro a Barcelona?

¿Traba inesperada en el pase de Lautaro a Barcelona?
30 de Mayo de 2020 | 19:23

Las bases parecen estar firmes para que la transferencia de Mauro Icardi, del Inter de Milan al Paris Saint Germain de Francia, sea confirmada por las partes en cuestión de horas y en una cifra inferior a lo considerado por la dirigencia del club italiano, que de los 70 millones de euros aceptaría ahora firmar el traspaso sobre 50 millones de euros más otros siete posibles en función de distintos bonus.

La noticia, sobre la cual medios europeos están dando cuentas, podría tener consecuencias para el negociado traspaso de Lautaro Martínez, del Inter al Barcelona de España, por cuento si bien el Inter aceptó negociar la ficha de Icardi en un precio inferior al previsto, el dinero que le representará esa negociación lo pondrá más firme en las conversaciones con los catalanes.

Lautaro Martínez, el goleador argentino que surgió en Racing, es el objetivo central de Barcelona con miras a la próxima temporada y si bien fuentes ligadas a los negociadores han venido considerando inminente la transferencia sobre una base de 111 millones de euros, con la participación de dos jugadores como parte de pago, este pase de Iacardi, quien en septiembre pasado había pasado al PSG a préstamo, le significaría para el Inter un respaldo económico suficiente como para tratar de imponer sus condiciones frente a Barcelona.

El goleador, de ascendente carrera, y también ligado al seleccionado de Argentina, tiene contrato firmado con el club italiano hasta 2023, un vínculo que parece incluir una larga serie de cuestiones en lo que se denomina "la letra chica" de la documentación firmada en oportunidad de su contratación, que periódicamente salen a la luz para alimentar intereses puntuales.

Volviendo al pase definitivo de Icardi al PSG, quien lleva 20 goles en 31 partidos oficiales para el equipo del Parque de los Príncipes, incluye un salario millonario para el atacante argentino, que de acuerdo a lo que se ha dejado trascender ganará 10 millones de euros en cada una de las cuatro próximas temporadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla