Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"No tengo ninguna duda de que Scola va a jugar los Juegos Olímpicos"

"No tengo ninguna duda de que Scola va a jugar los Juegos Olímpicos"
30 de Mayo de 2020 | 20:54

Si hay alguien autorizado para referirse a Luis Scola y a la Selección Argentina de Básquet, es Andrés Nocioni. Y el "Chapu", uno de los que compartió camino con Luis desde fines de los ´90 con la Albiceleste, se refirió a la situación del actual interno del Olimpia Milano. En diálogo con "El Show de la Oral", en Radio Rivadavia, Nocioni afirmó: "Luis va a jugar los Juegos OIímpicos. Olvídense, Scola se puso como objetivo estar en Tokio y va a estar, no tengo ninguna duda".

De esta manera, y pese a la postergación, todo parecería indicar que el gran capitán podrá retirarse de la Selección en la máxima cita deportiva.

Cabe recordar que dentro del combinado dirigido por Sergio Hernández, Scola llegó a la pasada final del Mundial de China 2019 e incluso formó parte del quinteto ideal de la competencia, a sus 39 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla