
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tenista superó a Messi y Cristiano, los que lo siguen en el podio. Es el primero en la historia del deporte blanco en alcanzarlo
El suizo, en una de sus victorias dentro de una cancha de tenis / afp
El suizo Roger Federer encabezó la lista de los deportistas mejor pagos del mundo del último año, con 106,3 millones de dólares en ingresos, seguido de cerca por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, según la lista anual de Forbes publicada ayer.
Federer, quien ostenta el récord de 20 Grand Slam, es el primer tenista que lidera este ranking desde que la revista estadounidense comenzó a calcular las ganancias de los deportistas, allá por 1990.
El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes.
Los restantes 6,3 millones de ingresos procedieron de sus ganancias en el circuito de la ATP.
Tras el tenista de 38 años, que en 2019 se situó en la quinta posición con 93,4 millones de dólares, el segundo puesto fue ocupado por Cristiano Ronaldo, con 105 millones en los últimos 12 meses.
En el caso del delantero su principal fuente de ingresos fue su salario en Juventus, con 60 millones de dólares, mientras que por publicidad y otros conceptos sumó 45.
LE PUEDE INTERESAR
La NBA, con una posible fecha para el regreso
LE PUEDE INTERESAR
Thiem será parte de dos exhibiciones en Berlín
En tercer lugar quedó Lionel Messi, quien obtuvo 104 millones de dólares, de los cuales 72 correspondieron a su sueldo en Barcelona y el resto a publicidad y otras actividades. El rosarino había liderado la lista en 2019 con 127 millones de dólares seguido de Cristiano, su gran competidor en el fútbol mundial, con 109 millones.
Entre ellos se han repartido puestos en el podio desde 2016, aunque ahora sufrieron una disminución conjunta de 27 millones de dólares respecto al año pasado, lo que Forbes atribuyó a los recortes salariales provocados por el parate de sus respectivas ligas.
Tras los tres primeros aparecen: Neymar, con 95,5 millones, y LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers, con 88,2 millones.
Los acompañan en el top-10 cinco atletas estadounidenses: Stephen Curry (74,4 millones de dólares) y Kevin Durant (63,9), de la NBA, el golfista Tiger Woods (62,3) y los jugadores de football americano Kirk Cousins (60,5) y Carson Wentz (59,1).
La primera mujer del ranking es la tenista japonesa Naomi Osaka, quien ocupa el puesto 29 con 37,4 millones de dólares. La única otra en aparecer entre los 100 primeros puestos de la lista es la tenista estadounidense Serena Williams, en el lugar 33 con 36 millones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí