Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Información General |En Necochea
Aíslan a 60 personas luego de un baby shower

Aíslan a 60 personas luego de un baby shower
30 de Mayo de 2020 | 04:01
Edición impresa

Más de 60 personas se encuentran aisladas en la localidad bonaerense de Necochea luego que se detectaran 6 casos positivos de coronavirus en las últimas horas y que las personas infectadas reconocieran que el pasado sábado habían participado durante más de dos horas en un “baby shower”, prohibido, como todo encuentro, en el marco de las restricciones por la pandemia.

Así lo confirmó ayer el intendente de esa ciudad de la costa atlántica, Arturo Rojas, quien indicó que, desde hacía 60 días, el municipio no registraba casos positivos de COVID-19, luego de tres únicos contagios que se habían registrado desde la llegada de la pandemia al país.

Según contó el intendente, todo comenzó con una mujer de 49 años que manifestó “haber tenido contacto con una persona que había viajado a Buenos Aires por una cuestión de salud”. Al activarse los protocolos, se investigó a los contactos cercanos del caso, dando resultado positivo para los tres hijos, la madre de la mujer y una persona más.

Según relató Rojas, luego se anoticiaron de que dos de los tres hijos de la mujer habían participado en un “baby shower” al que asistieron unas 20 personas -entre niños y adultos-, que ahora se encuentran aislados y a la espera del resultados de los testeos. Adicionalmente, la mujer informó trabajar en un hogar residencia de ancianos, donde hay siete adultos mayores internados y otras siete personas más que allí trabajan. Mientras tanto, uno de los hijos informó que trabaja en una obra y una nuera que trabaja en un hogar de personas con discapacidad, lo que, en total, llevó a que 60 personas de la ciudad de Necochea se encuentren hoy bajo observación. El intendente consignó que todos los pacientes presentaban ayer síntomas leves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla