Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1307
Habló la mujer de 87 años atacada por un chico y su madre

Habló la mujer de 87 años atacada por un chico y su madre

María Esther, la víctima

30 de Mayo de 2020 | 04:03
Edición impresa

En los últimos días hubo varios asaltos violentos contra jubilados en la Región, aunque el más estremecedor fue el que sufrió María Esther, de 87 años, en su casa de 529 entre 118 y 119, después de que quiso ayudar a una mujer de 38 que se presentó allí junto a su hijo de 12, diciendo estar embarazada. Aseguró que atravesaban graves problemas económicos y que estaba dispuesta a barrer la vereda a cambio de lo que la jubilada pudiera darle. Ella aceptó, como tampoco dudó en abrirle la puerta cuando la joven le pidió pasar al baño con el niño.

“Le estaba dando un vaso con agua cuando sentí un golpe tremendo en la cabeza”, contó la víctima, a quien arrastraron hasta un sillón: “Me pegó, me ató y me amordazó”, recordó, con un hematoma oscuro en su rostro. En esas circunstancias, el menor le dijo a la madre, con el cable de un alargue en la mano: “Matala con esto mamá”. Tuvieron que apurar la fuga por la llegada de un vecino que iba a cortar el pasto en la casa de María Esther, de donde se fueron con 250 pesos y un paquete de fideos Matarazzo. La policía los interceptó cerca, deteniendo a la madre. También hubo asaltos contra adultos mayores en 511 y 30 bis; en 73 entre 2 y 3 y en 11 entre 513 y 514, por mencionar solamente los de los últimos diez días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla