Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Robaban bicicletas en La Plata, pactaban la venta por Facebook y las entregaban en un local céntrico

Robaban bicicletas en La Plata, pactaban la venta por Facebook y las entregaban en un local céntrico
31 de Mayo de 2020 | 10:54

Un comerciante del centro platense fue detenido en las últimas horas acusado de encubrir a un ladrón que sustrajo dos bicicletas de un vecino y las puso en venta por Facebook para ser retiradas, posteriormente en un local de calle 58 entre 11 y 12, informaron fuentes oficiales. 

El caso, que todavía todavía es materia de investigación, surgió con una denuncia de la víctima, un hombre de 42 años domiciliado en la zona de Villa Castells, donde padeció el robo de los rodados marca Vairo y Diamond Black.

La denuncia derivó en una causa que recayó en el Juzgado de Garantías N´º 6 de La Plata que instruyó una investigación mediante la cual logró detectarse que las bicicletas fueron puestas en venta en la red social Facebook.

En ese marco, los investigadores emularon un proceso de compra del rodado, en el que se llegó a pactar una transacción en un local del centro platense.

Allí, la víctima reconoció que era su bicicleta. Pero además, en el fondo del comercio, hallaron el otro rodado faltante.

Según se supo, el titular del negocio, un hombre de 30 años, fue trasladado a una comisaría, donde le notificaron el cargo de "encubrimiento" y posteriormente fue liberado.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla