Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Marchas contra Bolsonaro y represión en Brasil

31 de Mayo de 2020 | 15:12

Organizaciones denominadas "antifascistas" salieron hoy a la calles para pedir "democracia" y la renuncia del presidente Jair Bolsonaro y enfrentar a los simpatizantes de ultraderecha del mandatario en San Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, y en algunos casos fueron reprimidos por la policía.

En San Pablo y Río de Janeiro la policía dispersaba esta tarde a los manifestantes opositores con gases lacrimógenos, mientars en Brasilia Bolsonaro andaba a caballo al lado de simpatizantes en la Plaza de los Tres Poderes, frente a la Casa de Gobierno.

En San Pablo, grupos como Democracia Corinthiana y otros de la hinchada de Corinthians marcharon en la Avenida Paulista, en la zona central de la ciudad, para manifestar contra el gobierno, a 100 metros de donde se preparaba un acto del bolsonarismo.

La policía de San Pablo dispersó al grupo denominado "Anfifascista" con gases lacrimógenos y balas de goma.

Una pelea se originó entre un antifascista y un bolsonarista cuando este último mostró una bandera de una organización de la derecha ucraniana frente a la sede de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, en la Avenida Paulista con la esquina de la calle Pamplona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla