Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las pérdidas de agua no cesan en distintos puntos de la Ciudad

Las pérdidas de agua no cesan en distintos puntos de la Ciudad
31 de Mayo de 2020 | 17:00

Las pérdidas de agua siguen siendo un dolor de cabeza para cientos de platenses y al WhatsApp de EL DÍA siguen llegando nuevas denuncias.

En la jornada de hoy un vecino de la calle 138 entre 41 y 42 (San Carlos)  aseguró que "hay una perdida de agua con más de 6 meses de producida con varios reclamos a ABSA nunca respondidos y se pierden miles de litros de agua por día".

Por otro lado, un vecino de 22 y 80 también se contactó con este diario para marcar una pérdida de agua: "Hay un caño roto sobre 22 , pero también hay problema de la cloaca  Mi último número de reclamo a Absa es 2953118".

También llegó esta tarde un reclamo desde calle 157 entre 69 y 70, en Los Hornos. El denunciante indicó: "Hace ya un año, en mayo de 2019 inicié mi reclamo ante ABSA por pérdida de agua en vereda y falta de presión. Ante la falta de respuesta elevé el reclamo ante la ADA (autoridad del agua) que también desde el año pasado continúa sin darme respuesta. Presenté también la situación ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires".

Y agregó: "Esta rotura me trae grandes dificultades ya que la entrada a mi casa es un barrial, no puedo ni colocar un canasto de basura porque al hacer un pozo brota agua; lo peor de todo es el riesgo de electrocución cada vez que tengo que cortar el pasto".

En tanto, vecinos de 501 y 25 también se quejaron de una pérdida de agua: "Se complica cada día más la esquina. Tenemos que cruzar por el olor y no poder pisar. Encima se suma una corriente de agua que viene por miles de litros diario de 25 y 503 y 504".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla