Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diez nuevos contagios de COVID-19 en La Plata: mirá el mapa de los casos activos barrio por barrio

Diez nuevos contagios de COVID-19 en La Plata: mirá el mapa de los casos activos barrio por barrio
31 de Mayo de 2020 | 19:12

La Municipalidad de La Plata confirmó esta noche 10 nuevos casos de coronavirus y el total en la ciudad alcanzó los 156. Los fallecidos continúan siendo 8 y existen actualmente 91 casos activos. Por otro lado, hay actualmente 119  que siguen en estudio y 2.302 fueron descartados. 

En relación a los casos activos, EL DÍA accedió a la información de dónde se encuentran barrio por barrio: la principal zona es el Casco Urbano con 19, mientras que luego vienen Tolosa y Los Hornos con 10 y Olmos con 9. En el mapa se detalla el resto de los zonas del Partido.

EVOLUCIÓN DE CASOS EN LA PLATA:

LOS DIEZ NUEVOS POSITIVOS DE LA JORNADA DE HOY:

Caso 147: Una mujer de 39 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 27/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como cefalea, mialgias y tos. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 148: Un hombre de 41 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 27/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 149: Una mujer de 30 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 24/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, odinofagia y fiebre. 
El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 150: Una mujer de 35 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 24/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, cefalea y fiebre. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo corresponDientes y la dejaron aislada en observación. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 151: Un hombre de 23 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea, mialgias, fiebre alta y tos. Ese día concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 152: Una mujer de 38 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 28/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia y anosmia. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 153: Una mujer de 32 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 27/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, mialgias, tos y fiebre alta. 
El día 28/05 concurrió al Hospital Español de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 154: Una mujer de 37 años. No registra antecedentes epidemiológicos.Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infección respiratoria aguda. 
Ese día concurrió al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 155: Una mujer de 22 años. Concurrió a centro de salud con casos confirmado de COVID-19. Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea, fiebre alta y tos. Ese día concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 156: Un hombre de 36 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 28/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, anosmia, fiebre alta y tos. El día 29/05 concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla