Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Cayó cuando intentaba ingresar en Uruguay por la frontera con brasil
Detuvieron al “hombre del mortero”

Detuvieron al “hombre del mortero”

La imagen que “inmortalizó” a romero en diciembre de 2017 / archivo

31 de Mayo de 2020 | 02:56
Edición impresa

El militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado, Sebastián Rodrigo Romero, que se encontraba prófugo de la Justicia por haber disparado un mortero en medio de las protestas en Plaza Congreso contra la Reforma Previsional que impulsó el gobierno de Mauricio Macri en diciembre de 2017, fue detenido ayer en la localidad uruguaya de Chuy, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Romero se encontraba prófugo desde comienzos de 2018 y fue capturado por personal de la policía uruguaya Romero intentaba ingresar en el vecino país, procedente desde Brasil.

Sobre el ahora detenido pesaba una orden de captura internacional por “lesiones en agresión, intimidación pública y atentado contra la autoridad, este último agravado por haber sido cometido a mano armada y por una reunión de más de tres personas’”.

“Previo trámite de extradición, Romero será entregado a la Policía Federal Argentina, para que ésta continúe las acciones judiciales ordenadas en el país”, manifestaron desde Uruguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla