Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción en Brasil: muere masajista de Flamengo de coronavirus, mientras preparan la vuelta del fútbol 

Conmoción en Brasil: muere masajista de Flamengo de coronavirus, mientras preparan la vuelta del fútbol 
4 de Mayo de 2020 | 19:57

Mientras la Confederación Brasileña de Fútbol y representantes de los clubes afiliados a ese organismo analizan la vuelta a la competencia, a pesar de las cifras diarias de contagios en el país, que no invitan al optimismo, porque hay más de 100.000 casos confirmados y una cantidad que supera los 7.000 fallecidos, el club Flamengo comunicó a través de las redes sociales la muerte de Jorginho, masajista del equipo carioca con una trayectoria de cuatro décadas en el último campeón de América.

Jorge Luiz Domingos, más conocido como Jorginho, falleció a los 68 años de edad en Río de Janeiro, ciudad donde estuvo hospitalizado durante dos semanas víctima de coronavirus, tras sufrir un paro cardiopulmonar a primera hora de la tarde. 

En Flamengo desde 1980, Jorginho siguió de cerca a la gloriosa generación dirigida por Zico y fue el único dos veces campeón de la Copa Libertadores, pues también fue parte en la reciente consagración frente a River.

La noticia de la muerte de Jorginho llegó justo en el momento en que Flamengo se había manifestado partidario del regreso a la actividad en Brasil, al punto que entre viernes y sábado sus especialistas habían efectuado estudios médicos para certificar el estado de los jugadores de la institución.

Flamengo ya había sido noticia por otro resonante caso de coronavirus: el de Jorge Jesus, el portugués que se desempeña como entrenador y también se había contagiado la enfermedad en Río de Janeiro.

También el propio club se encargó de informar en aquella oportunidad, un par de semanas atrás, que Jesus había dado positivo en la prueba de coronavirus que les realizaron a todos los integrantes del plantel. "El entrenador está bajo el cuidado del departamento médico y tiene un estado de salud estable", se aclaró por medio de un comunicado difundido por las redes sociales.

Jorge Jesús tiene 65 años y forma parte del grupo de pacientes con mayor riesgo, por lo que debió tomar las mayores precauciones para su cuidado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla