Vinieron de Colombia en marzo para un partido con Boca por la Copa: se fueron ayer
| 5 de Mayo de 2020 | 09:06

Fin de la odisea que les tocó vivir a los 18 hinchas colombianos que hace dos meses vinieron a Buenos Aires para alentar a Independiente Medellín en su partido por la Copa Libertadores y recién pudieron volver ayer a su país.
La pesadilla para los aficionados colombianos comenzó con el partido entre Boca y el DIM por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, que se disputó el 10 de marzo, justo cuando la pandemia recién estaba comenzando a circular en el país. Es que después de casi dos meses varados en Argentina, los colombianos fueron repatriados.
Los problemas para los hinchas comenzaron después de la derrota 3-0 en la Bombonera, cuando emprendieron por tierra la vuelta a casa. Es que en pleno viaje, se decretó la cuarentena obligatoria y el cierre de fronteras, por lo que cuando llegaron al límite con Bolivia, no les permitieron cruzar. Luego de permanecer 15 días en la Quiaca los autorizaron para regresar a Buenos Aires con la esperanza de poder ser repatriados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE