“Goldie murió de tristeza”, dijo el asistente de Mirtha

Según Vidal Rivas, la gemela de la Chiqui nunca superó la muerte de Josecito y contó que la conductora sufre un “gran dolor que empeorará”

Edición Impresa

En los eventos públicos, Mirtha suele estar acompañada por un señor siempre bien vestido y peinado, que muchos no saben quién es. Se trata de Héctor Vidal Rivas, su histórico asistente y amigo, quien ayer contó cómo está la conductora, a cuatro días de la muerte de su hermana gemela Goldie.

“Es un gran dolor que tiene y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie”, aseguró Vidal Rivas en diálogo con “Hay que ver” por Canal 9.

“Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene, y ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto. Yo creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”, agregó.

El hecho de haberse dado el fallecimiento en medio de la pandemia, según Vidal Rivas, profundizó la angustia de Chiquita, por no haber podido darle el último adiós a su hermana. Si bien la diva de los almuerzos había manifestado su deseo de asistir, ni su médico ni su familia se lo permitieron.

“Esto le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que Goldie estuviera enferma”, dijo el íntimo amigo de Mirtha, que se animó a dar una teoría sobre la muerte de Goldie: “Yo creo que murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y eso fue muy difícil”. El guionista y cineasta, respetado y querido en todo el sector del séptimo arte, había fallecido en agosto pasado.

Por otro lado, sostuvo que “la cuarentena la tiene muy angustiada” aunque aclaró que “ella se está cuidando tremendamente y la única persona que estuvo en la casa toda esta cuarentena fue Elvira”, su ayudante.

“Para contenerla está Marcela, que siempre se pone todas las cosas en el hombro. Se quedó todas estas noches a dormir con al madre en la casa. Y todos sus amigos por teléfono o por WhatsApp, pero le cuesta mucho también hablar porque es hablar y ponerse a llorar”, aseguró Vidal Rivas, quien remarcó: “Le va a costar mucho pero va a salir adelante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE