Vecinos de Villa Castells en alerta por una seguidilla de robos: "Tenemos miedo"
| 6 de Mayo de 2020 | 09:19

Vecinos de un sector de Villa Castells, enmarcado por las calles 486, 487 y otras de la zona, están convencidos que los ladrones saben hasta la hora exacta en que va a pasar el patrullero. Y que después de esa breve presencia tienen vía libre para entrar en las casas y llevarse lo que puedan.
Por ahora, cuentan, son hechos de "raterismo" porque se llevan objetos que están en los fondos, como alguna herramienta, ropa o hasta una bicicleta. Pero aún así la situación los inquieta porque, aseguran, es cosa de casi todos los días.
Los vecinos que hablaron con EL DIA.COM dijeron que "tenemos miedo" y aseguran que las denuncias hasta ahora no han servido de mucho.
Aseguran también que los robos se han multiplicado desde que empezó la cuarentena y que incluso se han vuelto más frecuentes desde que un vecino que había estado detenido regresó al barrio. Algunos aseguran que se trataría de uno o varios menores. Más allá de los esos comentarios los testimonios coinciden en que durante la noche los ingresos clandestinos a las viviendas de la zona son cada vez más frecuentes. Y que se llevan ropa, zapatillas, bicicletas. Aseguran que en las madrugadas se oye el rugido de algunas motos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE