Secuestro, cuchillos y escándalo en un conflicto familiar en Berisso
| 8 de Mayo de 2020 | 08:35

Un hombre fue detenido después de privar de la libertad a su pareja y la hija de ésta, en el marco de un conflicto familiar en el que abundaron las amenazas y la exhibición de un arma blanca hasta que finalmente la policía puso fin al escándalo.
Todo empezó pasadas las 22 de anoche cuando personal a bordo de un móvil policial del GTO y la comisaría Primera de Berisso recorría la zona de la avenida montevideo cuando al llegar al cruce con la calle 11 observaron a un hombre que les hacía desesperadas señas para que se detengan.
La persona que pedía ayuda contó que momentos antes la pareja de su ex mujer, un hombre de 26 años, había secuestrado a su hija y a la madre de ésta. Antes de que los uniformados pudiesen reaccionar oyeron gritos y pedidos de auxilio que provenían de una casa cercana. Al arribar al lugar se cruzaron con una joven que salía corriendo del inmueble y a los gritos pedía auxilio.
La chica, de 19 años, contó que dentro de la casa había quedado su madre con su pareja, un sujeto que la estaba amenazando con una cuchilla. La joven dijo que ella también había sido víctima de esas intimidaciones pero que en un descuido del agresor había podido escapar para pedir auxilio.
Ante la urgencia de la situación la policía procedió en ingresar al domicilio donde se desarrollaban los incidentes, oportunidad en que el sujeto que había iniciado las agresiones intentó darse a la fuga por los fondos de la casa, no sin antes arrojar bajo una mesa un elemento que resultaría ser una cuchilla de mango blanco y una hoja de alrededor de 25 centímetros.
Ante la voz de alto el sujeto optó por entregarse y ahora enfrenta cargos por privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE