Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Avellaneda
Un policía de la Federal, detenido por matar de 18 tiros a un joven

Un policía de la Federal, detenido por matar de 18 tiros a un joven

archivo

1 de Junio de 2020 | 01:36
Edición impresa

Un joven fue asesinado de 18 balazos tras haber asaltado a un policía federal con el que se encontró en Avellaneda luego de acordar venderle una PlayStation, y por el homicidio quedó detenido el agente, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), identificado como Osvaldo Nicolás Rendichi (24), pactó a través de una red social comprar una PlayStation 4 por 17.000 pesos.

El efectivo se dirigió vestido de civil junto con su hermano a bordo de su auto Chevrolet Vectra gris para encontrarse con el supuesto comprador.

Al llegar al lugar pactado, un joven se acercó y le dijo que lo acompañara unos 20 metros por un pasillo del barrio, tras lo cual apareció otro hombre que amenazó al policía con fines de robo.

Rendichi se habría identificado y habría desenfundado su arma reglamentaria.

En ese momento, el asaltante efectuó un disparo que fue repelido por el efectivo, quien aseguró que disparó, al menos, 4 veces.

Sin embargo, el joven que recibió los balazos no fue el que lo atacó a tiros sino el que lo había recibido en primera instancia.

Anoche, en la autopsia se determinó que la víctima, identificada como Adrián Barrios (18) recibió 18 balazos. Eso indica que el policía vació el cargador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla