Un policía de la Federal, detenido por matar de 18 tiros a un joven

Edición Impresa

Un joven fue asesinado de 18 balazos tras haber asaltado a un policía federal con el que se encontró en Avellaneda luego de acordar venderle una PlayStation, y por el homicidio quedó detenido el agente, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), identificado como Osvaldo Nicolás Rendichi (24), pactó a través de una red social comprar una PlayStation 4 por 17.000 pesos.

El efectivo se dirigió vestido de civil junto con su hermano a bordo de su auto Chevrolet Vectra gris para encontrarse con el supuesto comprador.

Al llegar al lugar pactado, un joven se acercó y le dijo que lo acompañara unos 20 metros por un pasillo del barrio, tras lo cual apareció otro hombre que amenazó al policía con fines de robo.

Rendichi se habría identificado y habría desenfundado su arma reglamentaria.

En ese momento, el asaltante efectuó un disparo que fue repelido por el efectivo, quien aseguró que disparó, al menos, 4 veces.

Sin embargo, el joven que recibió los balazos no fue el que lo atacó a tiros sino el que lo había recibido en primera instancia.

Anoche, en la autopsia se determinó que la víctima, identificada como Adrián Barrios (18) recibió 18 balazos. Eso indica que el policía vació el cargador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE