Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |ENTREGAN INSUMOS Y MERCADERIA
Instituciones desarrollan un proyecto solidario en la Región

Instituciones desarrollan un proyecto solidario en la Región

archivo

1 de Junio de 2020 | 01:44
Edición impresa

Decenas de instituciones de la Región llevan a cabo una cruzada solidaria para contrarrestar las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Asisten a comedores, geriátricos y hospitales, con alimentos, artículos de limpieza e insumos hospitalarios.

Según informaron desde la Mesa Institucional Regional y el Consejo Consultivo para el desarrollo, “la ayuda se distribuye a través del Banco Alimentario, Cáritas y la Asociación de Instituciones, clubes y centros culturales”.

Los impulsores de esta iniciativa solidaria indicaron que el “el año pasado fue aprobado por ordenanza del Concejo Deliberante el Consejo Consultivo para el Desarrollo, con el objetivo de desarrollar a través de 30 instituciones distintas iniciativas para pensar la ciudad del futuro”.

Detallaron que en la primera semana de trabajo se repartieron miles de barbijos, kilos de frutas, verduras, harina y arroz, y resaltaron: “nos encontramos con unas necesidades enormes en la Región. Repartimos mercadería en comedores de Berisso, Ensenada y La Plata; y barbijos e insumos fueron entregados en los hospitales Español, San Martin y San Juan de Dios”.

En La Plata hay numerosas movidas solidarias para colaborar con distintos sectores afectados por las consecuencias económicas y sociales que desata la cuarentena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla