"Casi me muero": el drama de los que arrancan el 2026 sin luz y sin agua en La Plata
Rompieron la "tradición cultural" y festejaron año nuevo cenando con desconocidos en Plaza Moreno
Hicieron un muñeco de fin de año del Chiqui Tapia, lo prendieron fuego y cantaron contra la AFA
Hasta marzo, toda la Provincia sufrirá más calor de lo habitual: las razones del fenómeno
El Banco Provincia tomó una decisión por los débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones
VIDEO. Así se quemaron los muñecos de La Plata para despedir el 2025
Entre sueños y deseos, Estudiantes y Gimnasia festejaron el inicio del 2026
VIDEO. Así fue el choque que terminó con una Hilux volcada y a las piñas en La Plata
La pirotecnia causó tres incendios en La Plata y los Bomberos tuvieron un inicio de año movido
Ivana y Benicio, los primeros bebés del 2026 nacidos en La Plata: sus historias
Al final, ¿mañana se trabaja o hay asueto administrativo en la Provincia y en La Plata?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Decenas de muertos por el incendio de un bar en los Alpes Suizos durante una fiesta de Año Nuevo
Horror en Córdoba: una nenita murió ahogada en un jacuzzi horas antes de Año Nuevo
La hija de Maru Botana marcó tendencia durante sus vacaciones en Punta del Este: las fotos
En La Plata afloja el calor y llega el alivio: qué temperatura máxima se espera para hoy
“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año
VIDEO. ¡Beso a beso! Así Tini Stoessel y Rodrigo De Paul despidieron el 2025
¡Felicidades! Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
VIDEO. En la previa de Año Nuevo, un accidente desató una batahola con corridas y piñas en La Plata
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El atacante Cristian Pavón volverá a Boca Juniors a fin de año, según consideró su representante, Fernando Hidalgo, quien dijo que por la cifra en que está valuado su pase, Los Angeles Galaxy, su actual club en el fútbol estadounidense, no podrá comprarlo.
El empresario cree que es imposible que la franquicia californiana de la MLS pueda pagar la cláusula de salida de Boca del futbolista, que es de 20 millones de dólares.
"Si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, en este momento es peor aún. Por lo tanto, se tomará el tiempo necesario tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca", sostuvo Hidalgo en el programa radial "Boca de Selección", por la AM 770.
"Pavón tiene un contrato (con Boca) y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el entrenador y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que tenga otro paso por algún otro club. El tema es más futbolístico que contractual", analizó el representante del jugador cordobés.
En cuanto al mercado de pases del fútbol argentino, debido a la crisis económica global por la pandemia de coronavirus, Hidalgo señaló que "el panorama que se viene es muy difícil, ya que los clubes van a tener que armar una ingeniería en relación al armado del plantel para potenciar jugadores que tienen posibilidades de irse a jugar al exterior".
"Si clubes ricos como el Manchester United tienen que rebajar el 40 por ciento de los sueldos de sus jugadores, no sé por qué esta situación no nos tendría que preocupar acá", expresó el empresario.
LE PUEDE INTERESAR
Árbitros apuestan a entendimiento con futbolistas para resolver nuevas situaciones en el juego
LE PUEDE INTERESAR
¡A preparar el control remoto! Se vienen 336 partidos en 52 días
Cristian Pavón, de 24 años, quien obtuvo con Boca los torneos oficiales de 2015, 2016/17 y 2017/2018 y la Copa Argentina 2015, en agosto del año pasado fue cedido a préstamo a Los Angeles Galaxy, equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí