Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cumple de 101 años: lo festejó con una torta y la camiseta de Estudiantes

Cumple de 101 años: lo festejó con una torta y la camiseta de Estudiantes
1 de Junio de 2020 | 19:19

Divi Rosa cumplió 101 años y lo festejó junto a una parte de su familia, en el barrio de la Loma. Fue hoy y además de una torta, las velitas y el feliz cumpleaños, lo celebró con la camiseta de Estudiantes.

"Somos cinco generaciones viviendo en la misma casa: mi bisabuela, mi abuela, mi papá, mi hijo y yo", contó Nazarena en diálogo con este medio.

Divi iba a la cancha a ver a los famosos Profesores. Pero no era tan fanática como lo es su hija Rosalía, que con 83 años vio todos los títulos de Estudiantes, incluso los de la década del '40.

Años antes de la gesta en Old Trafford tuvo a su hijo al que llamó Osvaldo, sin saber que tiempo después ese nombre se convertiría en algo muy importante para ella y su familia.

En el festejo de Divi estuvieron, además, Nazarena y su hijo Klaus (9 años), que pudo darle un beso a su bisabuela, como todos los días porque comparten la casa y están sobrepasando la cuarentena todos juntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla