Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Maradona rechazó la propuesta para seguir en Gimnasia

Lo confirmó el presidente Gabriel Pellegrino a EL DIA

Maradona rechazó la propuesta para seguir en Gimnasia
1 de Junio de 2020 | 19:27

La continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia está cada vez más difícil. Esta tarde, desde el entorno del entrenador rechazaron la propuesta que el club le había realizado en las últimas horas para prolongar su continuidad.

La información fue confirmada a EL DIA por el propio presidente Gabriel Pellegrino. De acuerdo a lo que detalló el dirigente, el club le ofreció continuar hasta diciembre de 2021 bajo las mismas condiciones contractuales que tenía hasta el momento.

A su vez, el abogado del Diez, Matías Morla escribió en su cuenta de Twitter: "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia".

Luego, Pellegrino habló con El Equipo Deportivo en La Redonda: "Maradona a nosotros nos hizo muy bien. La mejor propuesta superadora es ésta".

"Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Armando Maradona, es la gente que lo maneja", disparó el presidente el Lobo con respecto al entorno que rodea al Diez.

"No puedo decir que esté cerrado el tema Maradona", agregó.

"La gente que maneja a Maradona no permite que hablemos con él. Le ofrecimos el mismo contrato, que ya es mucho para el Club. A Diego es al que menos importa el dinero, pero hay un interés económico en su entorno", siguió.

Y sobre ese tema, detalló: "Pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir. No creo que sea él quien dice que no a la propuesta de Gimnasia. Hay un entorno que tiene otro interés económico. Nuestra mejor propuesta es esta, ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2021".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla