Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN PLENA PANDEMIA

River quiere ser también el primero en volver

River quiere ser también el primero en volver

Gallardo, Dt de River

1 de Junio de 2020 | 02:39
Edición impresa

River, el primer equipo en determinar la interrupción de la competencia oficial con motivo del coronavirus al no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa Superliga, podría hacer punta también en lo que representaría el reiniciar de los entrenamientos. Al menos, esa es la intención de acuerdo a lo que se ha dejado trascender mientras otros clubes, como Boca, le dieron vacaciones a sus futbolistas.

El plantel Millonario que dirige Marcelo Gallardo trata de mantener su mejor condición física con entrenamientos a distancia, diagramados por el preparador físico, y supervisados por un cuerpo técnico que se encuentra a la espera de tener el visto bueno del Gobierno para que la preparación se traslade al predio deportivo que la institución posee en Ezeiza.

Según lo anunció Nicolás Russo, el presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo afista, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la elaboración de un protocolo que, con las garantías necesarias, permita un regreso a la actividad, y en esa dirección, mañana a las 15 está previsto un encuentro a nivel dirigencial en la modalidad de videollamada, con una decena de participantes de acuerdo a lo previsto.

Esta reunión cumbre para discutir un protocolo de sanidad no hará más que avanzar en el propósito de hacer que el fútbol pueda volver a jugarse a nivel oficial lo antes posible, poniéndose fin a un período de inactividad que ya supera largamente los dos meses a raíz del aislamiento obligatorio

BAROVERO, A ESPAÑA

Por otra parte, Marcelo Barovero, a los 36 años, está a un paso de fichar para Burgos, de la Tercera División de España, un club en el que también actúan los argentinos Leonardo Pisculichi y Matías Rosales. El ex arquero de River, tras anunciar su salida de Monterrey, donde no renovará el contrato que vence el 30 de junio, negoció su nuevo destino, el cual está a punto de sellar con las firmas correspondientes. Tras despedirse de la Liga mexicana, Barovero, quien según el “Diario de Burgos” firmará en breve su contrato para jugar en el equipo español, descartó un posible regreso al fútbol argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla