
Gol de cabeza de Cetré y Estudiantes se impone en el clásico 1 a 0
Gol de cabeza de Cetré y Estudiantes se impone en el clásico 1 a 0
VIDEO. La bajó Ascacibar y Cetré la mandó a la red: así se abrió el clásico platense
El recibimiento y el homenaje a Russo con banderas y camiseta especial
VIDEO. Picardías de clásico: los colaboradores del Lobo "barrieron" la sal del césped
Enfrentamiento entre "Hells Angels y "Los Tehuelches": 13 demorados, tres heridos y armas incautadas
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán contra las APP
"Yo hablo y se cae el país mañana": la amenaza de Fred Machado al Gobierno antes de la extradición
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
Platenses que abren la puerta de su casa para transformar una infancia
VIDEO. Carrió: “La Argentina perdió la dignidad, pero con gente sensata puede salvarse”
VIDEO. Del León en el estadio de Estudiantes a recrear un reino animal impactante
La agenda deportiva del domingo activa su modo clásico: partidos, horarios y TV
El “guardián” del rock platense, su monumental discoteca y la enciclopedia que se viene
Día de la Madre ideal para almorzar en familia al aire libre: ¿cómo seguirá el tiempo en La Plata?
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
VIDEO. Los “Hells Angels” se despiden de la Ciudad confirmando su marca: señalados por un infierno
El espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes conquistó Noches Capitales
Argentina vs Marruecos.- El Sub 20 va por toda la gloria en el Mundial: hora, formaciones y TV
De hermandad a mafia: cómo los “Hells Angels” llegan al imperio criminal
Libertadores Femenina: Corinthians ganó su sexta copa en cancha de Banfield
Qué gobierno endeudó más a los argentinos en los últimos 20 años
Acuerdo comercial con EE UU: ¿socio estratégico o un rival potencial?
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gallardo, Dt de River
River, el primer equipo en determinar la interrupción de la competencia oficial con motivo del coronavirus al no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa Superliga, podría hacer punta también en lo que representaría el reiniciar de los entrenamientos. Al menos, esa es la intención de acuerdo a lo que se ha dejado trascender mientras otros clubes, como Boca, le dieron vacaciones a sus futbolistas.
El plantel Millonario que dirige Marcelo Gallardo trata de mantener su mejor condición física con entrenamientos a distancia, diagramados por el preparador físico, y supervisados por un cuerpo técnico que se encuentra a la espera de tener el visto bueno del Gobierno para que la preparación se traslade al predio deportivo que la institución posee en Ezeiza.
Según lo anunció Nicolás Russo, el presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo afista, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la elaboración de un protocolo que, con las garantías necesarias, permita un regreso a la actividad, y en esa dirección, mañana a las 15 está previsto un encuentro a nivel dirigencial en la modalidad de videollamada, con una decena de participantes de acuerdo a lo previsto.
Esta reunión cumbre para discutir un protocolo de sanidad no hará más que avanzar en el propósito de hacer que el fútbol pueda volver a jugarse a nivel oficial lo antes posible, poniéndose fin a un período de inactividad que ya supera largamente los dos meses a raíz del aislamiento obligatorio
Por otra parte, Marcelo Barovero, a los 36 años, está a un paso de fichar para Burgos, de la Tercera División de España, un club en el que también actúan los argentinos Leonardo Pisculichi y Matías Rosales. El ex arquero de River, tras anunciar su salida de Monterrey, donde no renovará el contrato que vence el 30 de junio, negoció su nuevo destino, el cual está a punto de sellar con las firmas correspondientes. Tras despedirse de la Liga mexicana, Barovero, quien según el “Diario de Burgos” firmará en breve su contrato para jugar en el equipo español, descartó un posible regreso al fútbol argentino.
LE PUEDE INTERESAR
Islas le tiró flores a su amigo: “A Diego Maradona lo adoro y siempre quiero verlo feliz”
LE PUEDE INTERESAR
Racing postuló su estadio para finales de Copa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí