Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tigre confirmó un nuevo caso de coronavirus en el fútbol

Tigre confirmó un nuevo caso  de coronavirus en el fútbol
1 de Junio de 2020 | 21:50

El club Tigre, de Victoria, confirmó un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino, el cual se suma a dos casos registrados en el ámbito del fútbol femenino y otro correspondiente a un juvenil de Racing de Avellaneda.

"Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", informó escuetamente la dirigencia de Tigre, club que participa ele campeonato de la Primera Nacional.

Este caso se suma a los de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, de Camila Godoy, integrante del plantel de Reserva femenino de River, y de Thiago Taborda, de la novena división de Racing,  quienes dieron positivo por 
coronavirus.

Agustín Cardozo, de Tigre, tiene 23 años, disputó ocho partidos en el principal campeonato del ascenso argentino y uno correspondiente a la Copa Libertadores de América. Por lo que trascendió, vive junto a su familia, cuyos integrantes también dieron positivo, en un departamento cercano al asentamiento la Cava, en San Isidro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla