Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Lo dispuso el gobierno nacional
Habilitan otra actividad en La Plata: la fabricación de indumentaria

Habilitan otra actividad en La Plata: la fabricación de indumentaria
1 de Junio de 2020 | 04:23
Edición impresa

El gobierno nacional habilitó más actividades económicas en ocho municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco de las excepciones del aislamiento dispuesto por la pandemia de coronavirus. Entre ellas, la fabricación de indumentaria en La Plata.

Mediante la Decisión Administrativa 942/2020 publicada en el Boletín Oficial se exceptuó del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular a personas afectadas a determinadas industrias en la Ciudad, como así también en los partidos de Hurlingham, San Miguel, San Isidro, San Fernando, Ituzaingó, General Rodríguez y Berazategui.

En San Miguel se habilitaron las actividades de metalurgia, maquinaria y equipos y gráfica, ediciones e impresiones; y en San Isidro se permitió la fabricación de indumentaria, bicicletas y motos, calzado, cerámicos, madera y muebles, plásticos, productos electrónicos y electrodomésticos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, gráfica, ediciones e impresiones e industria automotriz y autopartes.

En el partido de San Fernando podrá funcionar la industria naval liviana y actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas; en La Plata, como se dijo, la fabricación de indumentaria; en Ituzaingó la fabricación de calzado; y en Hurlingham cerámicos, plásticos, celulosa y papel, química y petroquímica, bicicletas y motos, neumáticos, manufactura de cuero, cemento, juguetes, madera y muebles, electrónica y electrodomésticos, calzado, indumentaria y automotriz y autopartes.

En tanto, en General Rodríguez se habilitó fabricación y armado de bicicletas y motos, fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, industria automotriz y autopartes, fabricación de plásticos y subproductos y fabricación de productos textiles; y en Berazategui, automotriz y autopartes, gráfica, ediciones e impresiones y madera y muebles.

Cabe destacar que las personas alcanzadas para desarrollar sus actividades por esta decisión deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Covid-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla