
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se charló sobre proyectos estratégicos relacionados a la puesta en valor y cambio de la traza del Acceso Sudeste, y también dialogaron sobre lo que será la urbanización de Villa Azul
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una nueva reunión con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien avanzó en la agenda de trabajo conjunta que comenzaron a planificar a mediados de mayo, con proyectos estratégicos relacionados a la puesta en valor y cambio de la traza del Acceso Sudeste, y también dialogaron sobre lo que será la urbanización de Villa Azul.
“Trabajamos un proyecto para modificar la traza del Acceso Sudeste y así poder ganar terrenos para las viviendas que precisamos construir. La idea es unificar las vías del acceso y comenzar el proyecto de urbanización en el terreno que quede vacante”, explicó Mayra Mendoza tras el encuentro, en el que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.
La urbanización de Villa Azul se basa en el compromiso que tomaron tanto el presidente Alberto Fernández como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de transformar la realidad del barrio, que hoy se encuentra bajo un aislamiento focalizado ante la disminución de casos de COVID-19.
El encuentro, del que participó el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de Avellaneda, Guillermo Pesce, forma parte de una serie de reuniones específicas que establecieron la Jefa Comunal y Arrieta para la articulación de tareas conjuntas entre el Municipio de Quilmes, el de Avellaneda, Vialidad Nacional y también el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí