¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
Toviggino redobla su furia contra Estudiantes y Verón: "Qué 2026 nos espera" y "boina multicolor"
La tripera María Becerra presentó su nuevo álbum con dedicatoria especial para La Plata
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Violento intento de robo en un minimercado de La Plata: hirieron a un empleado
Con una supercomputadora, la NASA pronosticó cuánto falta para el fin del mundo
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Bolsonaro enviado a la cárcel en Brasil: “Intentó romper su tobillera electrónica para fugarse"
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
“Lotus Mega Crew” y el enojo tras ser excluida del Festival OLGA en Plaza Moreno
Murió Ornella Vanoni, la legendaria cantante italiana, a los 91 años
Lanzan distintos planes para canjear celulares: marcas, descuentos y todo lo que hay que saber
Las confesiones de un financista complican a Cristina Kirchner en la causa Cuadernos
Canje de deuda en diciembre o enero, el plan “me verás volver” que negocia Caputo
Sábado fresco y agradable en La Plata: cómo sigue el finde XXL
El temporal dejó complicaciones y daños en el patrimonio forestal
Trump se reunió con el musulmán electo alcalde de Nueva York: del odio a la amistad y halagos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Necochea realizó hoy zanjeos y terraplenes en terrenos linderos a la avenida Circunvalación, entre la ruta provincial 227 y el Puente Taraborelli, en la localidad de Quequén, para evitar que vehículos ingresen a la ciudad evadiendo los controles en los accesos habilitados a causa del coronavirus.
El secretario de Gobierno del partido de Necochea, Jorge Martínez, sostuvo que el objetivo “fue anular algunos caminos vecinales que eran utilizados para evitar los controles de ingreso a la ciudad”.
“Desde el Municipio hemos decidido realizar el zanjeo y elevación de terraplenes a raíz de denuncias y algunas inspecciones que estamos realizando en la ruta, donde hemos visto que se han formado caminos a los efectos de evitar los controles que tenemos en los accesos a la ciudad”, resaltó el funcionario.
Martínez aseveró que “este trabajo es a los efectos de impedir el ingreso de personas por esos lugares y evitar mayores problemas y hasta ingresos de personas infectadas con coronavirus que lleguen desde otros distritos”.
Para finalizar, dijo que “en el día de ayer hemos secuestrado un par de vehículos que vimos ingresar por campos evitando los controles estratégicamente colocados”, y confirmó que “los controles se dificultan, pero es un trabajo que tenemos que hacer porque tenemos el compromiso de cuidar al máximo a todos los vecinos en esta pandemia de Covid-19”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí